Ezequiel Molina: “Con el voto cristiano, nadie tiene que buscar nada en SDE”

PasEl líder de la comunidad evangélica en el país Ezequiel Molina expresó que los cristianos votarán por el candidato a alcalde en Santo Domingo Este pastor Dío Astacio, por lo que otros aspirantes “no tienen nada que buscar” en ese municipio.

El pastor Molina significó que tiene más de 20 años viviendo en la Zona Oriental de Santo Domingo y está cansado de que el Ayuntamiento se maneje en el desorden.

El líder del ministerio La Batalla de la Fe pronunció estas palabras durante el lanzamiento del pastor Dío Astacio como candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano.

La proclamación de Astacio, que se desarrolló como un concierto denominado “Unidos por la Paz”, también contó con la presencia de otros líderes cristianos, como Fidel Lorenzo, presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangelica (Codue); apóstol Santiago Ponciano, de la Iglesia Tabernáculo de Adoración; Daniel Oscar, director Nacional de la Liga Biblica y Francisco Pacheco, pastor de la Iglesia Aguas de Vida.

De igual modo, participaron varios artistas del ámbito cristiano, entre ellos Rosa Karina, Jossie Esteban, Johan Paulino y la agrupación Tercer Cielo.

Entre sus propuestas, el pastor DíoAstacio presentó un plan integral para llevar el progreso a la rivera del Río Ozama, un proyecto que incluye el saneamiento de las aguas y la construcción de un puerto.

El pastor Astacio se comprometió a trabajar de manera incansable para alcanzar el desarrollo de todos los sectores sociales que conviven en la Zona Oriental de Santo Domingo.


“Me presento delante de ustedes y hago un pacto delante de Dios y mi familia,  donde me comprometo públicamente a hacer de SDE una ciudad digna, segura y eficiente”, significó el candidato durante el evento en el que asistieron más de 5 mil personas.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019