El PLD informa avance encuesta alcaldía en SDE

Resultado de imagen para IMAGENES DE La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación DominicanaLa Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (CNE) dijo ayer que sin tiempo que perder se realizará una nueva encuesta en el municipio Santo Domingo Este para determinar quién de los dos precandidatos más votados en la reciente medición , representará al PLD y fuerzas aliadas como candidato o candidata a la alcaldía por ese municipio.

Lidio Cadet, titular de la CNE, junto a los demás integrantes, recibió a los precandidatos Karen Ricardo y Alfredo Martínez, en la Oficina Presidencial, Profesor Juan Bosch, en la Zona Universitaria, la tarde del martes, comprometiéndose ambos a aceptar los resultados del nuevo estudio.

El miembro del Comité Político dijo que la encuesta anterior también fue consensuada entre los postulantes que quedaron en primero y segundo lugar en dos encuestas anteriores.

Para afinar detalles al respecto, Ricardo y Martínez se reunieron por separado ayer e intercambiaron pareceres con Cadet Martínez, diputado y dirigente del PLD del municipio Santo Domingo Este lamentó que se suscitara en la casa nacional un hecho que atentara contra la disciplina imperante en el PLD al tiempo de reiterar que nada tuvo que ver con la misma.


Ayer la ex aspirante a alcaldesa, diputada Isable de la Cruz, el diputado Eduardo Hidalgo y Hugo Fortuna ofrecieron su respaldo a Martínez.

Fuente: www.listindiario.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019