Bautista Rojas Gómez: Pobladores y productores agropecuarios de la zona Nordeste valoran respaldo del presidente Danilo Medina

Resultado de imagen para Bautista Rojas Gómez:Productores  y agricultores de la  región Nordeste que conforman las provincias de Samanà, Duarte, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez y Hermanas Mirabal, agradecieron este lunes las acciones de  mejoramiento de  las  zonas productivas que se han venido   realizando recientemente por las autoridades oficiales  en  beneficio de esas comunidades.

De manera particular, los  pobladores de esas demarcaciones valoraron   el dragado  al  río bajo Yuna, la entrega  de más de 5 mil títulos definitivos a parceleros, así como la reparación de decenas de kilómetros de caminos vecinales para facilitar la producción.

La información la dio a conocer  el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Bautista Rojas Gómez, quien destacó que estas acciones puntuales de gran impacto  para esas comunidades es lo que ha permitido que el presidente y candidato presidencial Danilo Medina este sembrado en el corazón del pueblo dominicano.

Dijo que la  movilización en masas que cada día se viene verificando en esas comunidades  hacia la candidatura presidencial del PLD y los candidatos del   Bloque Progresista auguran una victoria contundente en  primera vuelta en las próximas elecciones del 15 de mayo.

Resaltó que los coordinadores provinciales de la campaña en la región Nordeste Alejandro Herrera, de Samanà;  Alma Fernández, Sánchez Ramírez; Juan Antigua, María Trinidad Sánchez; continúan trabajando  noche y día de manera entusiasta y unitaria  para lograr cuatro más para el candidato Medina.

El dirigente político afirmó que esa realidad  se intensifica  cada día  por las amplias y reiteradas manifestaciones de simpatía del pueblo dominicano  hacia la candidatura del  presidente Medina y los demás candidatos que integran el Bloque Progresista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019