José Ramón Peralta destaca gestiones de los gobiernos del PLD a favor del pueblo dominicano

Resultado de imagen para José Ramón Peralta destaca gestiones de los gobiernos del PLD a favor del pueblo dominicanoJosé Ramón Peralta, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, ponderó las gestiones de gobierno de esa organización política a favor del pueblo dominicano, afirmando que desde el 2004 la economía del país ha tenido un desarrollo continuo.

Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, dijo que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana está trabajando fuertemente para dejar resuelto los grandes problemas históricos que han afectado a la República Dominicana.

“Dejaremos sentadas las bases de la solución del problema educativo, el déficit eléctrico y la agropecuaria”, resaltó Peralta, entrevistado en el programa Matinal 5, en reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Manifestó que falta decidir que van a hacer con la salud pública, puesto que este sector está demandando mayor inversión y hay que determinar de dónde van a sacar esos recursos.
  
“Tocará al próximo gobierno seguir profundizando en otras aéreas de vital importancia para el desarrollo del país, mediante un diálogo con los diferentes sectores de la sociedad, tal y como propuso recientemente la iglesia católica”, apuntó.

Expresó que también hay que concertar en torno a la seguridad ciudadana y la Policía Nacional, dotándola de los recursos necesarios para enfrentar la criminalidad y la delincuencia que afecta al país.

El ministro administrativo de la presidencia se refirió igualmente a las últimas encuestas hechas en el país que dan ganador al presidente Danilo Medina en primera vuelta.

“La proyección del voto al día de hoy para las próximas elecciones es que el Partido de la Liberación Dominicana obtendría 58.8 por ciento, el Partido Revolucionario Dominicano 5.3 , informó Peralta destacando la alianza del PLD con el PRD y los partido del Bloque Progresista.


Destacó que el propósito del PLD y el gobierno es que el presidente Danilo Medina gane con una cantidad apreciable de votos, lograr una mayor concertación y que a partir de ahí, hacer el mejor gobierno posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019