Asistente del Presidente dice saneamiento cañada El Arrozal cambia la vida a más de siete mil residentes en La Ciénaga

ImagenSANTO DOMINGO.-  El asistente del Presidente de la República, licenciado Robert De La Cruz realizó un recorrido de supervisión por el sector La Ciénega, donde la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) finaliza el saneamiento de la cañada El Arrozal y, la construcción y rehabilitación de unas 40 viviendas.


 El funcionario palaciego acompañó al director de la CAASD, arquitecto Alejandro Montás por los diferentes callejones donde ya esa corporación ha concluido los trabajos y da los “toques finales” a los pequeños tramos que faltan por concluir. A De La Cruz y a Montás, lo recibieron líderes comunitarios, religiosos y representantes de la comunidad quienes le agradecieron el trabajo que se ha hecho en el sector La Ciénaga por disposición del Presidente Danilo Medina. 

El director de la CAASD le ofreció al licenciado Robert De la Cruz las explicaciones de los trabajos que se han realizado en favor de unas 7,500 personas que viven en el sector La Ciénaga. 

Mientras, que el asistente del mandatario preguntaba al azar a residentes en los alrededores donde se han concluido los trabajos “si sentían la mejoría luego de la intervención de la CAASD”, recibiendo en cada  caso respuestas entusiastas y afirmativa de los consultados. Aprovechando la presencia del funcionario de la Casa de Gobierno y del arquitecto Alejandro Montás, varias amas de casas solicitaron reparaciones de sus viviendas y otros trabajos que serán evaluados por ingenieros de la CAASD. Robert De La Cruz afirmó que gracias a la decisión del Presidente Medina de autorizar el saneamiento de dicha cañada luego de una visita sorpresa, los residentes en esa comunidad han empezado a elevar su calidad de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019