UNICEF, OPS y Unión Europea reconocen al ministro de Salud por manejo del cólera


ROJAS GÓMEZ LO ATRIBUYE AL CONTROL DE AGUA Y AL SANEAMIENTO ÁREAS MARGINALES

Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo

El ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez dijo que el tema fundamental para el control del cólera en el país ha sido el tratamiento del agua y el saneamiento en áreas marginales.

Rojas Gómez habló en un acto donde recibió el reconocimiento de los representantes de UNICEF, la OPS/OMS y la embajada de la Unión Europea, por el manejo que le han dado a la epidemia en el país.

El ministro dijo que la prolongación de la baja en la epidemia va a estar estrictamente relacionada por lo sistemas de control de las aguas y del saneamiento en áreas marginales.

Rojas Gómez dio inicio a la reunión nacional denominada “A un año de la epidemia del cólera. Compartiendo experiencias para reforzar las intervenciones, actividad que se extenderá hasta mañana miércoles.

En la reunión, tanto la doctora Liliam Reneau-Vernon, representante de el OPS/OMS en República Dominicana, la doctora María Jesús Conde, representante de UNICEF, y la señora Irene Horejs, embajadora de la Unión Europea, resaltaron el trabajo realizado tanto por el ministro de Salud, como por todo su equipo de gestión para enfrentar el cólera.

http://www.listin.com.do/la-republica/2011/11/22/211868/UNICEF-OPS-y-Union-Europea-reconocen-al-ministro-de-Salud-Publica-por


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019