Prisión sin fianza para presunto homicida de una joven dominicana en España


Madrid, (EFE).- Un juzgado español decretó hoy prisión provisional comunicada y sin fianza para el joven colombiano que se ha declarado culpable del homicidio de la joven dominicana Avellaneda Núñez, informaron fuentes policiales.

El cadáver de la joven, de 17 años y que había desaparecido el pasado día 11, fue encontrado este miércoles en una cantera de la localidad española de Collado Villalba, próxima a Madrid.

El Juzgado de Primera Instancia número 6 de esa localidad ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el imputado, identificado como Joaquín Emilio Z.B., por un delito de homicidio consumado.

De acuerdo con fuentes de la investigación, el detenido actuó solo. Según los primeros indicios, la joven acudió con él de manera voluntaria a la cantera de Collado Mediano, un lugar apartado y deshabitado.

El agresor y la víctima se conocían desde hace tiempo y habían mantenido alguna relación esporádica en el pasado, aunque nunca habían sido pareja.

De hecho, según las fuentes, él tenía otra novia en la actualidad. Varias decenas de personas guardaron este jueves tres minutos de silencio ante el Ayuntamiento de Collado Villalba (Madrid) en señal de repulsa por la muerte de la joven. EFE

FUENTE_ http://hoy.com.do/el-pais/2011/11/18/402303/Prision-sin-fianza-para-presunto-homicida-de-una-joven-dominicana-en

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019