Condenan a 30 años de prisión a un hombre por la muerte de un prestamista


EL TRIBUNAL ENVIÓ A ROBERT AMAURIS SILVESTRE HERNÁNDEZ A LA CÁRCEL DE LA VICTORIA

El Segundo Tribunal Colegiado de de la Provincia Santo Domingo condenó a la pena máxima a un hombre encontrado culpable de matar a un prestamista para robarle.

La condena de 30 años, que deberá cumplir en la cárcel de La Victoria, le fue aplicada a Robert Amauris Silvestre Hernández por la muerte de prestamista Enemencio Aquino de Jesús.

De acuerdo al expediente presentado por el fiscal adjunto de Santo Domingo, Juan Miguel Vásquez, el prestamista, fue alcanzado por varios disparos que le hizo Hernández, quien le robó una considerable suma de dinero y una pistola.

El hecho ocurrió el 18 de diciembre del 2007 en la intercesión de las calles 31 y Balbina Peña del barrio Puerto Rico en el sector Los Mina, de Santo Domingo Este.

Robert Amauris Silvestre Hernández fue enviado a la cárcel de la Victoria por violación a los artículos 265, 266,295, 304 y 385 del Código Penal Dominicano.

FUENTE: http://www.listin.com.do/la-republica/2011/11/17/211252/Condenan-a-30-anos-de-prision-a-hombre-por-muerte-prestamista


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019