Policía reapresa a tres de los nueve reos que se escaparon cuando eran trasladado a Najayo-Hombres


La Policía Nacional informó este miércoles que reapresó a tres de los nueve reclusos que se escaparon ayer de un camión que los transportaba desde el Palacio de Justicia de San Cristóbal hacia la cárcel modelo de Najayo-Hombres. Los reos formaron un motín en el que despojaron de una escopeta al sargento mayor del Ejército que los custodiaba y huyeron.

En ese sentido, la Policía a través de una nota informó que los reapresados, que cumplen medidas de coerción por narcotráfico y homicidio son Anderson Ramírez, Juan Carlos Mateo y Luis Felipe Montero y/o Randy Leonel Vargas.

El informe policial señala que activa la búsqueda de Natanael Montero Feliz, Israel Pinales Solano, Antonio Ureña Dipre, Neuard Emilio Moquete, Juan Carlos Matero, Juan Carlos Hernández, Anderson Ramírez Álvarez, Juan Bautista Vizcaíno Herrera y de Luis Felipe Montero Vargas.

Según el informe policial el operativo incluye labores de inteligencia que darán como resultado la captura de los reclusos.

De los 18 internos que eran trasladados ayer desde el Palacio de Justicia de San Cristóbal a la Cárcel Modelo de Najayo, 16 cumplen medidas de coerción por tráfico de drogas y dos por homicidios, informa la Policía.

Las investigaciones policiales determinaron que el motín se produjo dentro del camión Daihatsu, color rojo, placa L270107, mientras transitaba por la carretera vieja de San Cristóbal, próximo al Politécnico Loyola, donde los reclusos, después de desarmar al efectivo policial rompieron el candado del referido vehículo, con lo cual lograron fugarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019