Video: Está grave el sargento que recibió cinco disparos y golpiza cuando acudió a llamado por música muy alta en Higüey


Resultado de imagen para imagenes del palacio de la policia}Un sargento de la Policía recibió cinco disparos y fue golpeado por un grupo de personas a las que llamó la atención por el alto volumen de la música en un centro comercial ubicado en Villa Cerro de Higüey.
El herido fue identificado como el sargento Biandry Andrés Castillo Guerrero, asignado para servicio al destacamento policial de dicha demarcación.
Sobre la agresión contra el oficial, la Policía informó que detuvo para fines de investigación a cinco personas y persigue a otros dos.
El informe preliminar indica que el sargento acudió en compañía del raso Charlis Parra Colón, asignados para servicio al destacamento de Villa Cerro y se encontraron con una multitud de personas que estaban en la residencia de Brenda Rubí Santana Borg.
En dicho lugar, ubicado en la calle Mimí Valdez del Sector Villa Cerro, el grupo de personas tenían música con alto volumen, por lo que al tratar de desmontarse del vehículo, ambos agentes policiales mandaron a bajarla y hacer menos escándalo, cuando el agresor identificado como Oglendy Santana, novio de Brenda Rubí Santana Borg (ambos prófugos) éste junto a otras personas empezó a vociferarle palabras descompuestas y sorprendieron al sargento policial, agrediéndolo físicamente y luego le ocasionaron varios impacto de bala.
En tanto que el raso Charlis Parra Colón al ver su compañero herido, se vio obligado a salir corriendo debido a que no cargaba arma de reglamento.














Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019