Luis Castillo sobre caso César El Abusador dice: “Yo no tengo ningún vínculo con él”


Resultado de imagen para luis castilloEl expelotero dominicano de Grandes Ligas Luis Castillo negó rotundamente la acusación que le hiciera el procurador Jean Alain Rodríguez de estar relacionado a una red de narcotráfico y lavado de activos, liderada por César Emilio Peraltaalias ’’César El Abusador’’

Castillo expresó que le sorprendió enterarse de las acusaciones en su contra puesto que nunca ha tenido vínculo alguno con Emilio Peralta.
“En sí yo no lo conozco, son personas que actúan en Santo Domingo y yo vivo aquí en Miami. Yo no tengo ningún vínculo con él, ni nunca he estado involucrado en nada, es la primera vez que me veo en esta situación”, expresó el ex beisbolista.
Agregó que tan pronto se enteró de las acusaciones se puso en contacto con las autoridades del país para expresar su disposición a ayudar en las investigaciones, a fin de limpiar su nombre.
“Lo que quiero en realidad es que mi nombre se limpe, por que hay cosas que no son justas”, puntualizó.
Luis Antonio Castillo Donato, dominicano de 43 años de edad, fue un segunda base que jugó en la MLB, donde fue tres veces All-Star y ganador del Guante de Oro, y campeón en la Serie Mundial con los Marlins de Florida en 2003.
Castillo, hizo su debut en Grandes Ligas el 8 de agosto de 1996 con los Marlins de Florida, equipo con el que se mantuvo hasta el año 2005.

Comentarios

  1. Eatimada Rosa! Queremos invitarla a un taller de Naciones Unidas sobre los refugiados! Favor escribirnos desde su correo electrónico a encarnac@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019