Esposa de César el Abusador no figura entre los apresados ni entre los perseguidos por caso


Esposa de César el Abusador no figura entre los apresados ni entre los perseguidos por casoSanto Domingo, RD.- La señora Marisol Franco, pareja de César Emilio Peralta, “César el Abusador”, no figura en el listado de personas apresadas por las agencias nacionales de seguridad, ni tampoco entre los que cuentan con “ordenes de arresto” y son perseguidos por las autoridades.

El Ministerio Público emitió un comunicado en el que pasa balance al caso, y donde informa que ya han apresado a 11 personas.
Hasta el momento sigue prófuga la cabeza de la red de narcotráfico: César Emilio Peralta, “El Abusador”, a quien las autoridades le hicieron un llamado para que se entregue “de inmediato”, garantizándole que le serían respetados sus derechos fundamentales.
Peralta fue pedido en extradición por los Estados Unidos, siendo acusado de encabezar una red que traficaba con narcóticos hacia los Estados Unidos desde Sudamérica. Con peticiones de extradición también figuran Baltazar Mena, José Jesús Tapia Pérez, Sergio Gómez Díaz y Jeifry del Rosario Gautier, quien ya se encontraba detenido.
“Las autoridades cuentan con órdenes de arrestos y persiguen a otras personas por su vinculación a esta red, entre ellos, el deportista Luis Castillo, así como de los señores Yeimi Verónica Núñez Rodríguez (registrada como la esposa de Peralta), Natanael Castro Cordero y Edward Patricio Montero Cabral; Rodolfo Cedeño Ureña, Alan Gilberto Bueno Alcequiez, Rafael Reyes, Pablo Antonio Polanco Mateo, Yadher Rafael Jáquez Araujo, Heriberto De La Cruz Pérez, Lidio Peña Mota y Ana Gregoria Pérez Then”, relata el Ministerio Público.
Por el caso han sido arrestados el exjugador de Grandes Ligas Octavio Eduardo Dotel Díaz, José Bernabé Quitero, Obispo Feliz Lorenzo, Roberto José Cáceres José,  Manuel Sánchez Pérez (Papilo) y Jhovanny De Romblegs, Edward Núñez, Baltazar Mena, José Jesús Tapia Pérez, Sergio Gómez Díaz y Jeifry del Rosario Gautier.
El pasado jueves este diario informó que contra la esposa de Peralta se había emitido orden de arresto por su supuesta vinculación al caso.
El nombre de Marisol Franco ha salido a relucir con insistencia en redes sociales y medios digitales, circulando incluso que se había entregado a las autoridades el pasado viernes, versión que fue negada por el Ministerio Público.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019