Amarante Baret declina sus aspiraciones presidenciales por el PLD


Resultado de imagen para Amarante se retira de la contienda en el PLDCarlos Amarante Baret se convirtió ayer en el primer precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que renuncia a sus aspiraciones, debido a lo que calificó como desigualdades internas que se viven en la organización política a las elecciones de 2020.

En una alocución a todo el país para explicar las razones de su decisión, Amarante Baret aclaró, no obstante, que seguirá apostando por los valores que ha defendido toda su vida y que ha desarrollado en los últimos 15 meses de recorrido por todo el país.

Basó su decisión “en el hecho de que en el PLD se ha creado en el último tiempo una gran desigualdad interna, básicamente en los aspectos organizativos y financieros”.
Amarante Baret integraba parte del grupo de precandidatos presidenciales danilistas junto a Reinaldo Pared Pérez, Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro, Temístocles Montás y Radhamés Segura, quienes acordaron realizar una encuesta el próximo mes, para apoyar a quien resultara ganador y enfrentar al expresidente Leonel Fernández en las primarias del 6 de octubre.
Pero las reglas de juego cambiaron cuando el 10 de este mes también se inscribió como precandidato el renunciante ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, que no ha sido sustituido por el presidente Medina.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019