Testigo narra como Rolfi Ferreras Cruz se escondió en su casa diciendo que lo querían atracar


Rolfi Ferreras Cruz, el hombre que supuestamente disparó contra David Ortiz, se escapó la noche del atentado de milagro.

Ferreras, quien en varias ocasiones ha dicho que no tenía intenciones de matar al expelotero y que se trató de una confusión, logró salvarse la noche del 09 de Junio porque se escondió en una casa cercana, diciéndole a una de las personas que estaba en la residencia que lo habían querido asaltar y que necesitaba protección.

Se desconocen las razones exactas por las que Rolfi estaba ensangrentado, pero algo que destacó el dueño del lugar donde este llegó luego del ataque, es que para llegar ahí, él tenía que cruzar varios patios con alambres y verjas.

“Yo escuché la puerta y lo encontré ahí, agachado, con la pistola en la mano y luego se paró”, contó el hombre, quien no ha querido ser identificado.

Informó que minutos después de que Rolfi se fuera, mientras revisaba sus redes sociales, se enteró de que le habían disparado a David Ortiz en un bar cerca de su casa, y que entonces empezó a asociar al individuó con el hecho, por la hora y las características.

“En la semana, cuando mis amigos me dicen que atraparon al tipo y me mandan una foto, es cuando entonces yo digo sí, era él”, aseguró.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019