La Marcha Verde aún no ha desaparecido


Resultado de imagen para manuel robles marcha verdeManuel Robles, uno de los activistas del movimiento social Marcha Verde, dijo que ese conglomerado no ha desaparecido y que si en estos momentos no tiene mucha presencia mediática es porque muchos de sus integrantes entendieron que no bastan las protestas porque fue burda la respuesta de las autoridades al reclamo de poner fin a la corrupción y la impunidad.

“La Marcha Verde demostró muchas cosas, que ese control mediático que tiene el PLD no es invencible, por lo que en ese aspecto derrotó al PLD porque se demostró que la corrupción e impunidad no era un problema aislado.

De igual modo, la Marcha Verde aclaró que no bastaban las manifestaciones porque la respuesta de las autoridades, frente a los reclamos, fue burda.

Al hacer el planteamiento Robles explicó que muchos comprendieron que para conseguir el fin de la impunidad es imprescindible desplazar al PLD, y no basta con marchar, sino que es necesario que se produzca una verdadera coalición política y social.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019