Onda tropical provocará aguaceros; continuarán altas temperaturas


Onda tropical provocará aguaceros; continuarán altas temperaturas Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las incidencias de una onda tropical y una vaguada en altura estarán aumentando la humedad e inestabilidad sobre el territorio nacional.

De acuerdo al informe meteorológico, se incrementarán los nublados acompañados de aguaceros locales con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento durante la tarde y las primeras horas de la noche, principalmente concentrados sobre el sureste, noreste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Las temperaturas continuarán calurosas, debido al viento cálido del este/sureste y a la época del año; por lo tanto, se recomienda a la población  ingerir suficientes líquidos, vestir con ropas ligeras preferiblemente de colores claros, y no exponerse por tiempo prolongado a la  radiación solar entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

Pronósticos locales

Para el Distrito Nacional se espera un cielo medio nublado en ocasiones con aguaceros locales, tronadas y ocasionales ráfagas de viento.

Mientras que para el Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 33ºC y 35ºC y la mínima entre 24ºC y 26 ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019