Notifican más de 20 mil irán mañana al Congreso Nacional a manifestarse en contra de la reforma a la Constitución


Leonelistas siguen apostados frente al Congreso Nacional en protesta por no reforma constitucionalEl miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez, fungió hoy como vocero del grupo que se manifestó frente al Congreso Nacional y notificó que el miércoles más de 20 mil dominicanos se manifestarán.

Rojas Gómez, quien asimismo es parte del equipo de campaña del precandidato presidencial Leonel Fernández, indicó que lo de este martes es una manifestación “cívica y pacífica” y  que como muestra de ello optaron por sentarse frente al parlamento.

Del mismo modo, añadió que mañana miércoles continuarán protestando e intentado montar un campamento “por el respeto a la Constitución”.

En el grupo de manifestantes también figurararon exfuncionarios de la gestión de Fernández tales como, el ingeniero Freddy Pérez, además de dirigentes estudiantiles como Rafelito Valenzuela, Jonathan Lorenzo, entre otros.

Los alrededores de la institución legislativa han estado militarizados y con decenas de protestantes que vociferan consignas patrióticas.

Apuntes
Se recuerda que la tarde del pasado lunes, un movimiento artístico y estudiantil intentó montar un campamento frente al Congreso como forma de manifestación de rechazo a una posible modificación constitucional para permitir una reelección presidencial.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019