Luis Alexander Lamber ¨La Falacia¨ se pone a disposicion de la Policia Nacional


Luis Alexander Lamber, alias “La Falacia”, se puso a disposición de la PN el pasado Lunes 03 de Junio para responder por su presunta participación en el hecho en el cual resultó herido el oficial Domingo García Sugilio, 51 años,  quien se desempeñaba como seguridad de los suegros del Presidente Danilo Medinaen Alma Rosa II.

Como se recuerda,  el director de la PN, Ney Aldrin Bautista, había lanzado una advertencia a Lamber, quien permanecía prófugo: “Ya yo le dije a Falacia que se entregue, nosotros sabemos que él anda fuertemente armado, nosotros estamos detrás de Falacia así que tranquilos. Nosotros vamos a dar con Falacia”, había advertido el titular de la uniformada.


“No quiero que me maten. Me van a matar, como quiera me van a matar, yo sé que me van a matar, cayendo preso como quiera me van a matar. Yo sé por eso yo no me quería entregar. Confié en mi hermana y me traicionaron, yo sabía, yo no me quería entregar porque me van a matar”


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019