Padre de Oliver Mirabal : “Yo sé que él es uno de los culpables y debe pagar por todo lo que hizo”


Resultado de imagen para oliver mirabalNisdean Mirabal padre del joven Oliver Mirabal Acosta, atribuido al ataque del ex Grandes Ligas David Ortiz, ofreció una entrevista en la que reveló todos los consejos que le dio a su hijo para que se alejara de Junior Minaya Germán “Gilbert”, quien presidía una banda de narcotraficantes y sicarios en el sector de Herrera y fue asesinado en 2013.

Mirabal Acosta también estuvo involucrado en la muerte de otra persona por lo que fue condenado a cinco años de prisión en 2015. La Policía revela que es buscado por otros crímenes.

El padre de Oliver aseguró que su hermano, el cronista deportivo Franklin Mirabal, no conoce a su hijo Oliver, al tiempo que indicó que solamente él tuvo problemas con la justicia, puesto que estuvo en prisión por un homicidio el cual cometió en el 1994.

“Yo sé, por los videos y por las informaciones, que él es uno de los culpables; y de ser así debe pagar por lo que hizo”, indicó Nisdean Mirabal al ser entrevistado en el programa El Despertador.

De igual forma le envió unas palabras a su hijo: Oliver tu sabes que yo te amo, yo soy tu padre, aprovecha esta oportunidad para arrepentirte de tus pecados, acepta a Cristo como tu único y suficiente salvador, pídele perdón al país, a la sociedad, a la familia de David Ortiz, te lo pido como padre y como cristiano.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019