“Jack el Destripador” coleccionaba la ropa íntima de sus víctimas


Resultado de imagen para Jack el DestripadorSanto Domingo- El violador y asesino en serie Luis Alberto Cabrera Jiménez (“Jack el Destripador”) conservaba la ropa íntima de sus víctimas y otros artículos, según arrojó el allanamiento hecho a su casa previo a su condena hace 15 años.

El método que utilizaba “Jack el Destripador” para raptar a sus víctimas (mujeres) era un vehículo con el cual aparentaba ser un chofer del transporte público, las abordaba,  las llevaba a matorrales de la avenida Jacobo Majluta de la ciudad de Santo Domingo, las violaba y las apuñalaba repetidas veces, de ahí el apodo “El Destripador”.

Cabrera Jiménez fue condenado a 30 años de prisión en 2002 por haber violado y apuñalado a seis mujeres, de las cuales tres murieron y tres sobrevivieron pese a las múltiples heridas.

El pasado miércoles, el hombre acudió donde una jueza de la ejecución de la pena en San Cristóbal por haber cumplido la mitad del tiempo en la cárcel de Najayo, para que le otorgaran la libertad, pero su pedimento fue revocado.

Sus víctimas

Brenny Anaica Feliz Cuello, de apenas 20 años de edad, abordó el vehículo de “El Destripador”, en momentos en que se dirigía de una tienda comercial en la avenida Luperón hacia la universidad donde estudiaba.

La joven residía en el sector Los Praditos, Distrito Nacional, y era oriunda de Guayabal, Azua.

Mireya García de la Rosa, quien también fue asesinada por Cabrera Jiménez dejó a 3 niños en la orfandad que hoy son jóvenes adultos, que día a día sufren haber crecido sin su madre.

García de la Rosa abordó el vehículo de Cabrera Jiménez en la avenida Jacobo Majluta, y fue encontrada debajo del puente de Villa Mella, luego de ser violada y asesinada en unos matorrales de dicha avenida.

María, una de las sobrevivientes, cuenta que está viva porque fingió morir luego de recibir varias estocas por parte del asesino, quien la abandonó al darla por muerta, y quien aún recuerda la crueldad de su agresor, que tuvo que volver a ver cara a cara 15 años después en los tribunales.

Así de terroríficos fueron los hechos de Luis Alberto Cabrera Jiménez “Jack el Destripador”, quien ayer solicitó libertad condicional ante el Salón de Audiencias de la Ejecución de la Pena, tras cumplir 15 de los 30 años a que fue condenado en el año 2002, la cual le fue rechazada por la jueza Katherine Rubio.


Fuente: www.listindiario.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019