El Padre Rogelio responde si tiene hijos biológicos o no


Resultado de imagen para padre rogelio}” Yo tengo muchísimos, pero el que dicen que es hijo biológico mío no lo conozco, ni  a su madre.  Puedo ir donde sea y me pueden hacer las pruebas necesarias que desmostarán lo que digo”, aseguró hoy padre Rogelio Cruz .

Según sus declaraciones  lo que pasó fue que  durante uno de los operativos que realizaba de declaraciones tardía  le dio su apellido ya que el padre verdadero no aparecía. “Lo que hice fue darle mi apellido”, dijo al tiempo que afirmó que desconoce la cantidad de niños que ha declarado”.

Expresó que ante el reclamo de sus superiores  fue a la  Junta Central Electoral (JCE)  para buscar las certificaciones en las que él  aparece solo como  declarante. “Sin embargo , hay uno en donde el escribiente  me puso como padre biológico de un niño, por error”.

Entrevistado en el programa El Sol de la Mañana que se transmite por Zol 106.5 FM.,  el sacerdote dijo que en aquel momento lo que intentó fue realizar el bien y cumplir con el derecho que todos los niños tienen.

Al ser cuestionado sobre si al realizar  esta obra  violentaba las normas de la iglesia por la que se debe regir, Rogelio manifestó que por el encima del amor no hay ninguna regla y que tiene las certificaciones donde consta que los menores que declaró no tienen derecho a nada.

El padre ofrece estás aclaraciones luego que se diera a conocer una información que revela que entre las razones por la  que la  Orden Salesiana en República Dominicana quiere que sea trasladado a Colombia es por violar las reglas al tener un hijo.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019