Banco Popular Dominicano

lunes, 19 de junio de 2017

Presidente Medina visita Azua

daEl presidente Danilo Medina visitó ayer Las Yayas, en Azua, donde entregó RD$7.4 millones. A la Asociación de Ganaderos entregó RD$4 milloes para aumentar 3,500 litros la producción de leche y en 50,000 kilos al año la de carne, acorde al compromiso que asumió el siete de mayo cuando visitó la zona.
Entregó $3.4 millones a la alcaldía para comprar los equipos que se utilizarán pa ra reconstruir los caminos.

También se anunció que en Palo Nuevo se construirán los tramos de la carretera La Bija-La Viáfara, el Quemao, El Alto de la Cuaba, la entrada Coyocal y el Batey. “Eso abarca 48.1 kilómetros de caminos. Esto tendrá una inversión de RD$38.1 millones para mejorar las condiciones de los caminos”.

“He dicho mil veces, del cuero sale la correa. Si aquí hay una comunidad próspera, esa comunidad se va a encargar que esto se relance”, expresó el Mandatario ante cientos de agricultores de la zona en la visita que se inició a media mañana.

Exhortó a los productores a que no les pidan que resuelva los problemas de Las Yayas en un solo día y a tener calma.

“Vamos poco a poco haciendo las cosas que se pueden hacer”. Estos proyectos ganaderos, que incluyen mucha gente, van a ser el cimiento de lo que va a ser el comienzo de una clase media aquí”, puntualizó.

Informó que con su apoyo a la gente que innova busca que República Dominicana sea una sociedad de clase media.
Fuente:www.hoy.com.do 



No hay comentarios:

Publicar un comentario