La agenda del presidente Danilo Medina en la cumbre del SICA

XLV Cumbre del SICA-España en Guatemala. El Presidente Danilo Medina participa.Hoy/Fuente Externa 9/3/15El presidente Danilo Medina llegó anoche a la ciudad de Costa Rica para participar en la XLIX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

El gobernante dominicano arribó por el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Lo acompañaron el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y su asistente, Carlos Pared Pérez.


Para las 8:00 de la mañana de hoy se prevé que Danilo Medina desayune con los diferentes mandatarios presentes en el cónclave internacional. Luego a las 10:00 sostendrá una plenaria, para finalmente a las 12:50 integrarse al traspaso de la Presidencia Pro Témpore del SICA que hará Costa Rica a Panamá.



Con su participación en esta cumbre, Danilo Medina continúa fortaleciendo los mecanismos de integración de nuestro país en los bloques regionales, afirmó ayer en un comunicado la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República (DICOM).


Además del gobernante dominicano, en el evento internacional está presente el presidente Jimmy Morales; de Guatemala. También, Juan Hernández; de Honduras, Salvador Sánchez Cerén; de El Salvador y Juan Carlos Valera; de Panamá. Nicaragua y Belice estarán representados por sus cancilleres.
Fuente:www.hoy.com.do 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019