Banco Popular Dominicano

jueves, 22 de junio de 2017

Dirigentes del PRM se reunirán hoy

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) continuará este jueves sus asambleas de dirigentes para dejar iniciado el programa de inscripción de nuevos militantes y la ratificación de los actuales, así como la orientación sobre la situación política actual.
Este jueves a partir de las 4:00 de la tarde, la dirección ejecutiva del PRM encabezará una masiva reunión de los dirigentes de la organización de los municipios Santo Domingo Este, San Antonio de Guerra, Boca Chica y San Luis, la cual se efectuará en el Club Calero, sito en la cabecera oriental de puente Prof. Juan Bosch.

El viernes a las 4:00 de la tarde, la Dirección del PRM se trasladará a la ciudad de San Francisco de Macorís, donde hará lo propio con los dirigentes de las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná.

La reunión de Santo Domingo Este está siendo organizada por una Comisión encabeza por Carolina Mejía, Alfredo Pacheco, Rafael Santos y los respectivos presidentes de los municipios participantes.

En San Francisco de Macorís la organizan Siquio Ng de la Rosa, Olmedo Caba, Altagracia de la Cruz, Tomasina Pascual y los presidentes provinciales participantes.
Fuente:www.hoy.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario