Reenvían para el 8 de agosto audiencia se sigue a Blas Peralta, implicado en muerte Febrillet

El pais.Juicio al empresario del transporte, Blas Peralta, acusado del asesinato del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, en el Palacio de Junticia.Hoy/Pablo Matos         16-03-2016El Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional reenvió para el 8 de agosto la audiencia preliminar que se le sigue al empresario del transporte Blas Peralta, implicado junto a  otros tres en la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Al lugar también llegaron el rector de la UASD, Iván Grullón Fernández, algunos exrectores   y otros funcionarios de la institución académica.

Grullón Fernández dijo que “estamos aquí presentes vigilantes por qué nosotros no  vamos a permitir que haya componenda y que este crimen quede impune”. “Es un crimen que ha consternado la familia universitaria  y es momento para que la justicia aplique todo el peso de la ley a un crimen premeditado, de persecución y aquí no puede haber circunstancias atenuantes”, declaró.

Enfatizó en que “estamos decididos a seguir de cerca, para que no haya posibilidad alguna de que este crimen con dinero por abajo quede impune, no lo vamos a permitir”.


También comparecerán ante la audiencia,  Franklin Venegas, Geraldo Félix Bautista Mena y el coronel retirado Rafael Herrera, acusado de ser cómplices de Peralta.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019