Mayoría lectores Hoy considera leyes contra menores que delinquen deben ser más drásticas

MenoresDos de los tres adolescentes con edades comprendidas entre 13 y 16 años, involucrados en la violación y posterior asesinato de la niña Loreini de los Santos, de cuatro años de edad en el sector Villa Faro, guardan prisión preventiva en el Centro de Rehabilitación de Menores, mientras que el otro, de nueve, permanece bajo custodia del Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

Respecto al tema, el periódico Hoy digital quiso conocer la opinión de sus lectores con la pregunta: ¿Considera usted que deben ser más drásticas las leyes contra menores que delinquen?

Hasta el momento han participado 666 lectores, de los cuales 632 han contestado que sí, representando el 95% de los votantes, mientras que 26 respondieron que no, en representación del 4 por ciento. Un 1% de los votantes dijo no saber.

Los menores, cuyas identidades se reservan por razones legales, son acusados de abusar sexualmente de la infante, estrangularla, atarla de pies y manos con una tira, colocarle un cordón eléctrico en el cuello y  luego introducir su cadáver en una bolsa plástica.


Ayer, dos de las madres de los imputados, cuyas edades oscilan entre los nueve y 13 años, negaron la participación de sus hijos en el crimen y clamaron por una investigación más exhaustiva de la Fiscalía.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019