Comisión de legisladores entrega certificación al presidente Medina en el Palacio

Comisión de legisladores entrega certificación al presidente Medina en el PalacioDanilo Medina recibió hoy la certificación aprobada por la Asamblea Nacional que lo acredita como Presidente reelecto de la República para el período 2016-2020.
 Comisión de legisladores entrega certificación al presidente Medina en el PalacioComisión de legisladores entrega certificación al presidente Medina en el PalacioComisión de legisladores entrega certificación al presidente Medina en el Palacio
La certificación fue entrega al mandatario en el Palacio Nacional por una   comisión encabezada por el vicepresidente de la Asamblea Nacional, el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.

La Asamblea Nacional aprobó ayer las actas de elección del presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño, ya emitidas por la Junta Central Electoral, dando cumplimiento a lo que establece la ley.


Junto a Abel Martínez estuvieron los senadores Francis Vargas, Amarilis Santana, Antonio Cruz; Adriano Sánchez Roa, Amable Aristy Castro; los diputados Lucía Medina, Licelott Orfelina Arias, José Luis Cosme, Elpidio Báez, Ruddy González y Miguel Ángel Peguero, en calidad de asambleístas.

Fuente. www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019