Megacentro recibe más de un millón de visitas al mes
Valentina Moncada, directora de Mercadeo de la plaza
comercial, informó que en esta temporada las categorías de electrodoméstico,
tecnología, ropa, zapatos y deportes fueron las de mayor ventas. “Este año el
“Viernes Negro” coincidió con la apertura de importantes tiendas de franquicias
internacionales como es el caso de Forever 21, el estreno del nuevo formato de
tiendas “Super Store” de Payless siendo nuestra sucursal la más grande en el
área del Caribe, así como la apertura de la tienda Jordan en SportLine”, afirmó Moncada.
“Parte del éxito del
Viernes Negro, que se reafirma año tras años como la principal temporada
comercial del país, fueron las facilidades de financiamiento que ofrecían los
mismos establecimientos, como el caso de La Curacao, y otros como Jumbo que
brindaron facilidades de la mano de diferentes bancos comerciales”.
No solo fueron descuentos y rebajas lo que ofreció Megacentro
durante estos tres días. Desarrollaron
un programa de entretenimiento que complementaba la experiencia de compra de
los visitantes. “Presentación de DJ, grupos de música en vivo, flash mob y la
presentación el sábado de nuestro musical navideño Salvando la Navidad, bajo la
producción de la escuela de danza Núcleo Extremo, permitieron que nuestros
clientes disfrutaran al mismo tiempo que hacían sus compras.
Fuente: www.listindiario.com
Comentarios
Publicar un comentario