Leonel dice sentirse con fuerza y energía para aportar al país

Resultado de imagen para leonel fernandez cumpleaños funglodeEl expresidente de la República, Leonel Fernández, declaró que a sus 62 años de edad, cumplidos ayer, se siente con la fuerza y la energía para seguir aportándole al país.
En un aparte que hizo en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), donde recibió a decenas de personas que lo visitaron para felicitarlo por el día de su cumpleaños, el presidente de esa entidad dijo que el país presenta retos y desafíos que son oportunidades para avanzar.
Manifestó que la nación está insertada en un mundo confuso y lleno de incertidumbre, pero que con confianza y esperanza vencerá todos los retos para seguir hacia adelante para dar felicidad al pueblo.
El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprovechó la ocasión para felicitar a los dominicanos en estas navidades y desearles un venturoso año 2016.
Dijo sentirse contento por la gran cantidad de personas que acudieron a la sede de Funglode a felicitarlo por su cumpleaños y expresó en modo de broma: “pero también me siento preocupado, porque vienen a sumarse muchos más”. Esas palabras de quien fuera estadista en tres ocasiones provocaron la risa de los presentes.
Felicitaciones. Para Fernández es una tradición recibir las felicitaciones de sus amigos, familiares, exfuncionarios, dirigentes y militantes peledeístas. También de escasos funcionarios del Gobierno actual.
Se informó que a su llegada a Funglode, en el parqueo, lo esperaban varios miembros del Comité Político del PLD, entre ellos, Rafael Alburquerque, Euclides Gutiérrez y Simón Lizardo. También lo saludaron varios exjefes de la Policía y de las Fuerzas Armadas que ocuparon los cargos durante los mandatos de Fernández.
Contrario a otros años, no hubo un ambiente festivo. En el pasado, mariachis interpretando canciones alusivas al cumpleaños y los cantantes del Conjunto Quisqueya animaban los cumpleaños de Fernández. Sin embargo, una persona cercana al ex mandatario dijo que este prefirió no tener música en esta ocasión por la muerte de Juan de los Santos, fenecido alcalde SDE. Fernández recibió regalos, llamadas de teléfono, grabó mensajes por los celulares y se tomó fotos con sus seguidores, quienes se las pedían, por lo que hubo muchos selfies.
ZOOM
Admiradores
Personas de todas las clases sociales y de varios lugares del país acudieron a Funglode ayer para felicitar a Leonel Fernández. Hicieron filas y recibieron los rayos solares para llegar hasta su líder. “Es lo mejor que Dios le ha dado a este pueblo”, dijo Alfredo Espinal Reyna, presidente del Comité Municipal de Villa Rivas. La regidora de San Rafael del Yuma, Julia Rondón, declaró que Fernández es su líder preferido.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019