Corte conoce solicitud de prisión contra jueces Awilda Reyes y Francisco Arias

De espaldas, los jueces Awilda Reyes (primera de la izquierda) y Francisco Alberto Arias Valera, primero de la derecha. Al centro, el abogado de Arias Valera, Carlos Balcácer.SANTO DOMINGO. El juez de instrucción especial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Ramón Horacio González, conoce en estos momentos la solicitud de prisión preventiva del Ministerio Público contra la suspendida magistrada Awilda Reyes Beltré y el renunciante miembro del Consejo del Poder Judicial, Francisco Alberto Arias Valera, acusados de pertenecer a una red dedicada a negociar sentencias.
La primera en llegar a la audiencia, que inició al mediodía de hoy, fue la suspendida jueza Awilda Reyes Beltré, quien aseguró que con responsabilidad defenderá y responderá todas las imputaciones en su contra.

Corte conoce solicitud de prisión contra jueces Awilda Reyes y Francisco Arias
Reyes Beltré llegó con un nuevo corte de pelo, que dijo obedece a un gesto de solidaridad con una amiga que padece cáncer.

Minutos después arribó el juez Francisco Arias Valera, quien afirmó que las acusaciones en su contra son falsas y que no hay ningún tipo de pruebas que lo impliquen en irregularidades.

Rechazó también que tenga planificado irse del país para evadir la justicia.

Fuente: www.diariolibre.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019