Medina visita de sorpresa sector

Resultado de imagen para danilo medina visita sorpresaEl presidente Danilo Medina realizó la tarde de ayer ayer una visita sorpresa al sector Villa Eloísa, en Las Cañitas, Distrito Nacional, donde se comprometió a sanear una cañada que vulnera la salud de sus habitantes. 
El jefe de Estado se presentó al lugar en respuesta a una solicitud del sacerdote de ese sector, quien está preocupado por la insalubridad que causa la quebrada a los lugareños.
De inmediato instruyó al director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, Alejandro Montás, para que inicie, lo más pronto posible, los trabajos de saneamiento de la cañada.
Medina llegó a la barriada poco después de las 3:00 de la tarde y de inmediato se reunió con los dirigentes que representan la comunidad, quienes plantearon las dificultades de salubridad que enfrentan diariamente con esa cañada.
Resultado de imagen para danilo medina visita sorpresaEl mandatario visitó el lugar junto al padre Joselito Beltré, de la parroquia San Rafael, con quien observó la situación por la que atraviesan los vecinos de Villa Eloísa, que viven sobre un foco de contaminación. 
Otras obras
“Esta visita responde a una solicitud del sacerdote y de la comunidad para atender graves problemas de salubridad”, posteó en su cuenta de Twitter el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien acompañó al gobernante en su recorrido por la barriada.
Por la misma vía detalló asimismo que el presidente Da nilo Medina también dispuso atender otras necesidades de la comunidad, entre las que destacó la construcción de una cancha, la ampliación de la escuela, la construcción de un pozo y el arreglo del destacamento policial.
Durante la visita sorpresa a Villa Eloísa también estuvieron presentes los asistentes especiales del Presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz, así como el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, Alejandro Montás.
Las sorpresas
Desde que arribó a la Presidencia, Danilo Medina inició las “visitas sorpresa” a través de las cuales el Estado ha financiado numerosas obras agrícolas a escala nacional.
Esto ha permitido que productores agrícolas que se encontraban en la quiebra, hoy sus condiciones económicas hayan mejorado luego de recibir financiamientos blandos, que les permitieron recuperar la producción en un ciento por ciento.
Fuente: www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019