Perremeístas y reformistas y analizan posible alianza; el domingo se conocerá decisión

Resultado de imagen para Perremeístas y reformistasEl Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunciaron este viernes que posiblemente oficializarán una alianza política de cara conformar el frente opositor que destituiría del mando al partido morado.

El posible acuerdo político entre el PRM y PRSC fue anunciado hoy ante la prensa nacional  por el candidato presidencial, Luis Abinader y Roberto Genao, secretario del partido colorao.

Abinader aseguró que la iniciativa es  para  “conformar un frente electoral para sacar al Partido de Liberación Dominicana (PLD) del poder”.

Los dirigentes políticos explicaron que estudiarán minuciosamente los puntos que componen la alianza estratégica, y que será el próximo domingo cuando darán a conocer al país los pormenores en que será ejecutada de llegarse a concretar.

En el encuentro encabezado por Luis Abinader, Ramón Rogelio Genao, secretario del reformismo y otros dirigentes, y que tuvo casi una hora de retraso, se prevé que ambas entidades políticas lleguen fortalecidas a las elecciones de mayo 2016.


Resuena que este acuerdo surge luego de que la noche de ayer los secretarios generales Reinaldo Pared Pérez y Ramón Rogelio Genao, se reunieron para tratar de llegar a un pacto, pero supuestamente no pudo ser posible debido a que los reformistas estaban pidiendo más de lo que los peledeístas podían ofrecer.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019