Políticos venezolanos presos reiteran peticiones y suman fuerzas a su causa

Resultado de imagen para Políticos venezolanos presos reiteran peticiones y suman fuerzas a su causaPor EFE- Caracas. Los detenidos políticos venezolanos Leopoldo López y Daniel Ceballos se manifestaron hoy a través de diferentes voceros para reiterar que se mantienen en pie de lucha y que sus peticiones se mantienen, en una jornada en la que también se conoció del apoyo de expresidentes de la región a su causa.

Lilian Tintori, esposa de López, anunció este martes que los expresidentes Andrés Pastrana, de Colombia, y Jorge Quiroga, de Bolivia, se sumarán a la marcha del próximo sábado en Caracas convocada por el dirigente preso en un video que grabó en la cárcel y que se difundió el sábado pasado.

“Vamos a tener observación internacional, vamos a tener visitas de presidentes de Iberoamérica, vamos a tener visitas de líderes demócratas del mundo”, dijo Tintori durante una rueda de prensa.

Además, la esposa de López también adelantó que propondrá al defensor del pueblo venezolano, Tarek William Saab, que “medie” con las autoridades de la prisión militar de Ramo Verde donde se encuentra su esposo, para ceder el día de visita conyugal del próximo viernes a estos dos expresidentes.


Reiteró la invitación a marchar el próximo sábado “para demostrarle al mundo entero” que Venezuela no ha “perdido la fe” y pidió que los que se movilicen lo hagan vestidos de blanco en “símbolo de paz” al tiempo que solicitó la protección del papa Francisco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019