Alcalde Juan de los Santos dice no se dividirá el PLD

Resultado de imagen para Alcalde Juan de los Santos dice no se dividirá el PLD-El alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, proclamó ayer que el Partido de la Liberación Dominicana no se dividirá por el tema de la reelección.
Consideró que los peledeístas, y en especial los líderes de esa organización política, Danilo Medina y Leonel Fernández, son muy inteligentes y saben que la única garantía que tienen de seguir dirigiendo el destino de la nación es manteniendo la unidad que han venido practicando.

“No habrá división, y usted verá, fíjese que la comisión que está estudiando el proyecto (de la reforma a la Constitución) no iba a alcanzar siete votos de los nueve posibles, otro pudo sumarse al proyecto favorable, pero nosotros entendemos que los peledeístas son muy inteligentes”, puntualizó De los Santos.


El dirigente morado y miembro del Comité Político dijo que la única forma de mantener dominio en el Congreso y los Ayuntamientos es si permanecen unidos. De los Sanos habló durante la conexión del túnel de la línea II del Metro de Santo Domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019