Fiscal perredeísta: Guido se quedó en el partido para hacer daño

Resultado de imagen para guido gomez mazaraEl fiscal nacional del  Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y diputado, Geovanny Tejada, señaló hoy que el plan de Guido Gómez Mazara de quedarse en la organización es para hacer daño, lo que ha sido puesto al descubierto con su propia conducta en su último episodio del desorden que encabezó en plena audiencia del Tribunal Superior Electoral (TSE).

“El país está viendo que en vez de víctima es victimario, y por eso su actuación en el TSE ha sido reprochada por la opinión pública responsable”, precisó Tejada.

Tejada advirtió que Gómez Mazara no podrá cumplir su cometido de torpedear los esfuerzos que está haciendo el PRD para fortalecer su maquinaria electoral para ganar las elecciones de 2016.

Preguntado si debido a sus frecuentes ataques al PRD, Gómez Mazara será sometido a sanciones disciplinarias, el fiscal perredeísta respondió que “llegará el momento oportuno para que él explique sus inconductas en el PRD, un partido al que dice pertenecer pero al que sólo hace cosas para tratar de dañarlo, como ya sabe todo el pueblo”.

Indicó que el éxito logrado por el PRD en la larga cadena de debates legales a que lo han llevado los sectores que han querido desconocer su institucionalidad, se debe a que sus autoridades han sido estrictamente respetuosas de sus Estatutos, le Ley Electoral, la Constitución de la República y toda la normativa que rige conflictos de ese tipo.

Dijo que algunos comentaristas cuestionan de manera alegre los fallos que han favorecido al PRD, pero nunca se adentran en sus bases jurídicas, que han sido debidamente sentadas por los organismos y abogados del PRD.
  
Duda alta popularidad de Medina.     En otro aspecto dijo no creer que Danilo Medina tenga la alta popularidad que le atribuyen algunas encuestas. “No es posible esa popularidad cuando su gobierno no ha abaratado el alto costo de la vida, no ha metido en cintura a los delincuentes, casi la mitad del pueblo malvive en la pobreza, los apagones son cada vez más caros y más frecuentes, la gente está excluida de servicios de calidad en educación, salud y seguridad social, entre otros males ¿cómo puede un gobernante ser muy popular con ese cuadro?”, se preguntó.

Dijo que las encuestadoras que han estado otorgando una alto posicionamiento a Medina y una baja simpatía al PRD tendrán que ajustar sus mediciones para no tirar por el suelo su credibilidad, cuando se acerque la hora de los resultados.

Sostuvo que el PRD es la más fuerte estructura política que tiene el país, con organismos en cada rincón del país y del exterior, con presencia en diferentes puntos de Europa, Estados Unidos y los países latinoamericanos en que se asientan los dominicanos.

Expresó la convicción de que el PRD derrotará el continuismo del PLD en el poder y Miguel Vargas encabezará a partir de agosto de 2016 un gobierno incluyente, con oportunidades para todos y no sólo para el grupito gobernante y sus allegados.


Sobre la reforma constitucional para dar paso a la repostulación del presidente Medina, Tejada afirmó que los diputados perredeístas seguirán la línea de principios de defensa de la alternabilidad democrática trazada por el presidente del partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019