Convocan reunión del Comité Político del PLD

Resultado de imagen para Reunión del Comité Político
Reinaldo Pared Pérez, Secretario  General confirma convocatoria del Comité Político del PLD para el próximo jueves.

El Partido de la Liberación Dominicana confirmó que el Comité Político de esa organización se reunirá el próximo jueves 26 a las ocho de la noche en el salón habilitado para ese organismo en la Oficina Presidencial en la zona universitaria del Distrito Nacional.

Reinaldo Pared Perez, secretario general del PLD,  mediante un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones de la organización cofirmó de la convocatoria a los miembros de ese organismo de dirección política peledeista.

“Informo de manera oficial que el Comité Político del Partido se reunirá el próximo jueves a las ocho de la noche” declaró Pared Perez,  precisando que la reunión serà en la Oficina Presidencial ubicada en la calle Doctor Piñeyro de la Zona Universitaria en la capital dominicana.

Es una reunión de carácter ordinario y como tal,  los temas se presentan por la coordinación del organismo y  se tratan tambien los que se pongan sobre la mesa con la aprobación de los asistentes.

Desde este mismo fin de semana se inició la convocatoria a los miembros de esa estructura partidaria que son 35, encabezados por el Presidente de la organización Leonel Fernandez, el secretario general Reinaldo Pared Pérez y del que forman parte el Presidente de la República Danilo Medina, la Vicepresidenta Margarita Cedeños de Fernández, la Presidenta del Senado de la República,  Cristina Lizardo y el Presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.

Los Estatutos del Partido de la Liberación Dominicana definen al Comité Político como  el organismo ejecutivo del Comité Central y estará integrado por el Presidente del Partido, el Secretario General, más treinta y tres (33) miembros plenos.

Dentro de las funciones de ese organismo estan la de  disponer las medidas que aseguren el cumplimiento de las tácticas generales establecidas por el Comité Central y de los objetivos estratégicos establecidos por el Congreso Ordinario y adoptar  las decisiones de lugar en todos los casos que, a su juicio, puedan afectar la vida del Partido.

La del jueves 26 de marzo será la primera reunión del Comité Político de este 2015.
  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019