La estatuilla de los Premios Soberanos 2015 será en platino

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reveló esta noche que los Premios Soberanos de este año no tendrán una nueva estatuilla en oro y en lugar de eso será en platino, el metal precioso mejor valorado en el mundo.

La noticia fue publicada a través de la cuenta oficial de Acroarte en la red social Twitter y en la misma se informó que la iniciativa surgió como una forma de hacer algo diferente y duradero para esos premios, que son los más importantes del país en el ámbito del arte, el espectáculo y la comunicación.

“Premios Soberano es el evento artístico más importante de República Dominicana, y en calidad de organizadores, tanto Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana, no hemos escatimado esfuerzos para que esta gran fiesta del arte sea cada vez más especial. Por esta razón nos sentimos muy orgullosos de presentarles nuestra estatuilla de Platino, con la que revalorizamos el sincero reconocimiento a nuestros artistas, al tiempo que escribimos un nuevo capítulo en la historia del Soberano”, resaltó Franklin León, Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

Junto con esas informaciones, en la cuenta de Acroarte fue colgado un video en el que se muestra el proceso de creación de la nueva estatuilla.

El platino es considerado el metal mejor valorado gracias a su belleza y pureza. Es un metal de color blanco grisáceo resistente a la mayoría de los ácidos,  cuyo valor es superior al del oro.


Los Premios Soberano 2015 se celebrarán el próximo 14 de abril a partir de la siete de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Fuente: www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019