Vicepresidenta encabezará conmemoración Día Mundial del VIH y el SIDA

Santo Domingo.- La Vicepresidenta de la República doctora Margarita Cedeño de Fernández, encabezará el acto oficial del Día Mundial del VIH y SIDA que se realizará en el Palacio Nacional hoy 28 de noviembre.

El doctor Víctor Terrero, director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (CONAVIHSIDA), informó que en la actividad se anunciarán medidas importantes en beneficio de las personas con VIH y SIDA.

Entre esas medidas, figuran la entrega de tarjetas Solidaridad a un grupo de PVVH, la presentación del módulo educativo sobre la prevención del VIH en las universidades, entre otras.

El acto también contará con las intervenciones del doctor Freddy Hidalgo y la licenciada Ligia Amada Melo de Cardona, ministros de salud y educación superior, ciencia y tecnología, respectivamente.

Algunas de las instituciones que participarán del acto son Red de Personas que Viven con VIH (REDOVIH), Alianza Solidaria contra el SIDA (ASOLSIDA), Lluvia de bendiciones de Samaná, Grupo Paloma de La Romana y el Grupo Clara de la ciudad de Puerto Plata
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019