Presidente Danilo ordena al jefe de la Policía investigar muerte estudiante UASD


 El presidente Danilo Medina “de manera enfática”, ordenó hoy al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez,  esclarecer en el menor tiempo posible las circunstancias en las que perdió la vida el joven estudiante, Willy Wander Florián Ramírez, y que el responsable del crimen sea sometido a la justicia.
“Este crimen no quedará impune”, afirmó el Presidente, quien dio estas instrucciones al jefe policial de manera personal en el Palacio Nacional.
Medina deploró hoy “indignado” la muerte del joven que cursaba el quinto semestre de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), por lo que se unió  al dolor de sus padres y familiares.
En ese sentido, el mandatario condenó los actos de violencia que dieron lugar ayer en la UASD, y que grupos y organizaciones apoyen la violencia para alcanzar sus propósitos.
“No es necesario utilizar la violencia.  Es un absurdo, ya que la cordura debe prevalecer en la República Dominicana, en nuestro país, donde impera el derecho al libre tránsito y el derecho a la reunión pública”, apuntó Medina.

TOMADO DEL PERIÓDICO HOY

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019