Gómez Ochoa acusa de "delincuentes de la política" a manifestantes contra Leonel


Delio Gómez Ochoa estrecha las manos con el expresidente Leonel Fernández. HOY/Alina Mieses.


Un grupo de constitucionalistas, entre ellos Delio Gómez Ochoa, anunció hoy su respaldo al expresidente Leonel Fernández, acusado por sectores populares, dirigentes sindicales, empresarios y sociedad civil, de ser el responsable del déficit fiscal que afecta el país.
“Creo que con una movilización se puede dar la gran batalla contra esos delincuentes de la política, delincuentes que deberían estar tras las rejas y no vivir con tanta infamia y tanta basura, porque ellos son los más podridos”, expresó Gómez Ochoa.  
Gómez Ochoa consideró inapropiadas las críticas en contra de Fernández, quien se dirigió a la Nación el pasado martes, ofreciendo detalles sobre el déficit.
Dijo que el pueblo dominicano conoce bien aquí de que pata cojea el diablo, “vamos a levantar a los buenos contra esos diablos”.
De su lado, Leonel Fernández señaló que le llama mucho a suspicacia que mientras en Europa protestan contra la reducción del Gasto Público, aquí se oponen porque se esté estimulando la economía y la generación de empleo.
“Lo que quiere decir es que hay fuerzas en el país que no saben que es lo que está pasando en el mundo”, indicó.
Los “patriotas” comunicaron que se van a tirar a las calles y que el miércoles estarán en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) en respaldo a Leonel.
El aviso lo hicieron al congregarse en la casa presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Tomado del Periódico Hoy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019