Báez Aybar a su llegada a la manifestación. Fuente externa.

Báez Aybar asegura cerraron el acceso a FUNGLODE por seguridad ciudadana
Escrito por: SORILENNY CUSTODIO
El vocero de la Policía Nacional (PN), general Máximo Báez Aybar, explicó esta noche a los manifestantes que convocaron una concentración frente a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), que cerraron la calle Capitán Eugenio de Marchena, para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
Las declaraciones de Báez Aybar fueron en respuesta a los cuestionamientos de los grupos sobre la violación de su derecho a la libre circulación.
Báez Aybar dijo que la institución está para garantizarle el orden y la tranquilidad.
Informó que la Policía tomará los correctivos del lugar para investigar por qué se les permitió el paso de los supuestos militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que agredieron a los protestantes.
Expresó que: “ustedes tienen el derecho a cualquier manifestación siempre y cuando este apegado al orden”.
Agresión a presidenta de Toy Jarto. De su lado Elizabeth Mateo Pérez, perteneciente al movimiento cívico Toy Jarto, denunció que también fue agredida por supuestos militante del PLD.
Explicó que estando cerca de FUNGLODE “miembros del PLD” le sacaron una pistola y la amenazaron con dispararte si continuaba hacia las instalaciones de la institución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019