Reguetoneros boricuas implicados en la red del narcotraficante Ángel Ayala Vázquez, "Ángelo Millones"



Daddy Yankee, el hombre del momento en el reggaeton.


Los principales reguetoneros de Puerto Rico graban en un estudio del presunto narcotraficante Ángel Ayala Vázquez, “Ángelo Millones”, reportó El Nuevo Día de Puerto Rico.

Producciones de tres sellos disqueros a los que están afiliados famosos exponentes del reguetón fueron halladas en el estudio de grabación que fue confiscado al presunto narco establece la información.
De acuerdo al diario boricua, en el interior del estudio de grabación apareció evidencia relacionada con los sellos disqueros Flow Music, Machete Music y Gold Star Music, con los que han grabado los reguetoneros Wisín y Yandel, Don Omar, Héctor El Father, Ivy Queen, Arcángel, Daddy Yankee, Ángel y Khriz, Luny Tunes, Ñejo y Dálmata, entre otros exponentes del género.
Se supo que Flow Music es un sello discográfico de música urbana fundado por Nelson Díaz Martínez, mejor conocido en el género del reguetón como DJ Nelson.
Mientras, Gold Star Music le pertenece al cantante recién convertido al cristianismo y retirado del reguetón, Héctor El Father y Machete Music es un sello de la disquera multinacional Universal Music Group.
Tanto las autoridades federales como estatales sostienen que el presunto capo “Ángelo Millones” dirige un poderoso imperio de negocios lícitos -como el de producción musical- e ilícitos, como el trasiego de drogas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019