Hipólito Mejía y Félix Bautista se enfrentan verbalmente



El senador de San Juan, Félix Bautista, advirtió hoy al ex presidente de la República y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, que siempre ha enfrentado con responsabilidad sus actos y enfrentó el abuso de poder de su gobierno y el resultado final fue una sentencia de declaratoria de inocencia.
“Como él no tiene propuestas para el país porque no tiene capacidad para hacerla, recurre a la “chercha” de la misma manera que manejó al país y lo hundió en la más profunda crisis económica”, dijo Bautista, también secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en respuesta a la acusación de Mejía, de que es un corrupto.
Dijo que Mejía es un hombre de un lenguaje escaso, “y es penoso que esté en los primeros planos de la política dominicana, con tantos hombres y mujeres inteligentes y preparados en ese partido. No me alberga ningún tipo de temor y soy y seré siempre responsable de mis actos, y estoy dispuesto a defender mi integridad y honorabilidad personal donde sea”.
A propósito de las acusaciones en su contra hechas por Mejía, Bautista lo emplazó a que inicie su lucha anticorrupción enfrentando las serias acusaciones de fraude que le ha hecho el presidente de su partido, Miguel Vargas.
Le recordó que Vargas lo acusó de usar las artimañas mas bajas para ganar la nominación. “Sería mas conveniente que ponga atención a los serios cuestionamientos y acusaciones que le hizo públicamente el licenciado Andy Dauhajre, quien advirtió que Hipólito destruyó la economía del país durante su gobierno de 4 años”, señaló el legislador.
Consideró que si el ex mandatario quiere actuar en materia de corrupción tiene que predicar con su propio ejemplo a lo interno de su partido.
Lo que dijo Mejía. Previo a participar en el Tercer Foro Bi-Nacional de la Industria de los invernaderos en República Dominicana-Haití, Mejía advirtió que una vez asuma la presidencia en 2012 someterá a la justicia a los corruptos del gobierno del PLD.
Con relación al senador de San Juan, Félix Bautista dijo que éste se apropia de lo que no le corresponde.
Dijo excluir de los sometimientos al funcionario y dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez .
Luego en su participación en la actividad y frente a funcionarios del gobierno criticó que sometimientos a la justicia y cancelaciones fueron los premios que le dio el gobierno del PLD una vez asumió el poder en 2004.
Advirtió que ese será su premio cuando retorne al poder. Asimismo, dijo que de manera peligrosa se acerca al Palacio Nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019