Hipólito apoya el voto automatizado; dice es la JCE que debe encargarse de eso


Hipólito apoya el voto automatizado; dice es la JCE que debe encargarse de eso  El expresidente Hipólito Mejía reiteró esta mañana su respaldo al voto automatizado en las próximas elecciones y dijo que es la Junta Central Electoral (JCE) quien debe crear las condiciones para implementar este sistema.

El ex mandatario agregó “hay que buscar una fórmula de entendimiento porque es la Junta la que tiene que encargarse de eso, no somos nosotros”, consideró.

Mejía dijo que cree en la modernidad y consideró que hay que adoptar lo que más convenga.

 “Naturalmente que se haga una mezcla, que se llegue al híbrido que sea necesario si es para transparentar y conseguir la opinión pública, que no es fácil”, expresó Mejía al reiterar su apoyo al voto automatizado.

Dijo que mañosería hay en todas partes y que actualmente tiene una posición constructiva frente al próximo proceso electoral.

“Yo estoy en standby, es una palabra americana de la academia gringa de la lengua, estoy apoyando el aspecto institucional obviamente con mi hija en la dirección, pero no estoy en la parte de pugnar, a mi me tocó esa parte ya, estoy fuera de ese contexto”, sostuvo.

Mejía fue entrevistado en la Cámara de Diputados donde acudió a darle apoyo a un grupo de residentes de Gurabo que llevó una propuesta para que sea elevado a municipio de Santiago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019