Condiciones de buen tiempo este Black Friday en gran parte del país


Condiciones de buen tiempo este Black Friday en gran parte del país Santo Domingo, RD.- Las condiciones del tiempo sobre la República Dominicana seguirán mayormente de buen tiempo este viernes, predominando un cielo con nubes dispersas y sol en la mayoría de las provincias, según informa la Oficina nacional de Meteorología (Onamet).

Sin embargo, sobre algunas localidades pertenecientes a las regiones norte, noreste, sureste y noroeste se estará incrementando la humedad debido al acercamiento de un sistema frontal que estará aportando ligeros incrementos nubosos que unidos a los efectos locales darán lugar a los nublados ocasionales con lluvias locales y pasajeras.
Las temperaturas estarán de agradables a frescas durante las primeras horas del día, como también en horas de la noche y madrugada, a causa del viento fresco del noreste y la época del año.
“El sábado, el sistema frontal estará incidiendo directamente sobre la parte norte del país, en tal sentido, se pronostica un cielo medio nublado a nublado con lluvias dispersas que pueden llegar a ser moderadas localmente sobre las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la cordillera Central” indica el informe.
Pronósticos locales
Hoy el cielo medio nublado a nublado con lluvias locales hacías las provincias de las regiones norte, noreste, sureste y noroeste, el resto del país permanecerá con un cielo variable entre despejado y nubes dispersas con escasas lluvias.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará despejado con incrementos nubosos ocasionales. La temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 20ºC y 22 ºC.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019