"Yo pensé que se había caído un avión cuando escuché el estruendo"


"Yo pensé que se había caído un avión cuando escuché el estruendo"Santo Domingo.- Moradores y vecinos de del sector Villa Juana vieron su rutina diaria afectada este miércoles producto de una explosión ocurrida en las instalaciones del Polyplas.

Según testigos, la explosión estuvo acompañada por un leve pero sentido temblor de tierra y el estruendo de cientos de cristales de varios negocios de la zona.

"Yo pensé que se había caído un avión, yo y mis trabajadores salimos corriendo y cuando miramos arriba lo primero que vimos fue que el cielo se había puesto negro", cuenta Eugenio Núñez, de 42 años quien es propietario de un taller de reparaciones en la calle Moca con 30, vecina al lugar del accidente.

De igual manera, cientos de estudiantes fueron evacuados de la  escuela palacio Escolar España, la cual se encuentra próximo a Polyplas.

"Mis hijos llegaron a casa llorando porque de la escuela los hicieron salir corriendo", dice María Alejandrina, Madre de dos hijos.

De acuerdo a testigos la explosión se produjo a eso de las 11:40 de la mañana.

Por ahora  decenas de personas se encuentran atestando las calles circundantes al accidente mientras las autoridades controlan el fuego.

Las autoridades han confirmado el fallecimiento de dos personas por la explosión en el lugar.

De igual manera, cientos de estudiantes fueron evacuados de la escuela Palacio Escolar España, la cual se encuentra próximo a PolyPlas, donde un poste del tendido de alta tensión fue derribado a causa del impacto de la explosión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019