Videos: El PRM terminará su registro el 31 de octubre


El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció ayer que el 31 de octubre concluirá el registro de militantes y que las primarias escalonadas para escoger a sus autoridades nacionales y locales culminarán el 26 de noviembre.


En una reunión celebrada en club Los Prados, que contó con un quórum de 526 de sus 732 miembros, se decidió también que se realicen convenciones de delegados locales hasta el 3 de diciembre y una convención nacional de delegados el 10 de diciembre.
Durante la actividad Andrés Bautista rindió un informe económico, donde resaltó que hace 19 meses que el Estado no les entrega la subvención que les corresponde. “El PRM tiene dos cuentas de bancos que tiene 2 millones 736 mil pesos en fondos y un gasto mensual de un millón 49 mil pesos”, agregó.

Padrón abierto. Luis Abinader reiteró que el uso de padrón abierto solo complicaría las cosas. “Cuando se han realizado elecciones primarias con esta modalidad es cuando más problemas se producen”.

Consideró que “existe un consenso”, por lo que no entiende por qué el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) insiste en ese tema. “Si ellos quieren un consenso no pueden ir en contra del Congreso”.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019