Hoy habrá chubascos; polvo Sahara aún incide

Las montañas de Constanza con polvo de Sahara. Foto: @hidalgo_005El polvo del Sahara continuará incidiendo hoy sobre el territorio nacional, lo que permitirá que las precipitaciones se mantengan bajas, solo con la ocurrencia de chubascos y posibles tronadas en horas de la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones Noreste, Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Así lo informó ayer la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), quien además indicó que para el viernes el acercamiento de una onda tropical y una vaguada en niveles medios y altos de la troposfera disminuirá la incidencia del referido polvo sobre el país.

Onamet informó que el huracán María se localizaba anoche a 325 km al este de cabo Hatteras, Carolina del Norte y se mueve hacia el noreste a 11 km/h, con vientos máximos de 120 km/h y con ráfagas superiores.

Mientras que el huracán Lee estaba ubicado ayer a las 6:00 de la tarde a 740 km al este de Bermudas, con vientos máximos sostenidos de 185 km/h, y se movía hacia el noroeste a unos 13 km/h.
Meteorología señaló que por su posición y trayectoria, esos fenómenos no ofrecen peligro para el país.


En el Gran Santo Domingo el Cielo estará con presencia del polvo del Sahara y pocas nubes.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019