Protestan para exigir la libertad de agente de la AMET que habría agredido a fiscal

SANTO DOMINGO. Familiares, amigos y vecinos del agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) enviado a prisión por presuntamente agredir a una fiscal que estaba mal estacionada, se presentaron frente al Palacio de Justicia del Distrito Nacional para pedir que sea puesto en libertad.

Portaban pancartas que expresaban: “Exigimos igualdad para todos”, “¿Es un delito cumplir la ley?” y otras expresiones. Además, vociferaban: “¡Queremos justicia, que suelten a Richard!”.

“Yo espero que hagan justicia, que esto no se quede impune, porque así como ella se lo hizo a mi hijo hoy, lo va a hacer con más (agentes), y yo no quiero que esto siga sucediendo. Aquí la parte grande no puede querer aplastar a la más chiquita”, dijo Tomasa Núñez de la Cruz, madre del procesado, Richardson Sabá Núñez.

En vídeos difundidos en la internet se observa cuando Sabá Núñez alegadamente agrede a la procuradora fiscal Sourelly Jáquez, quien cae el pavimento, cuando esta intentó evitar que siguiera grabando con un celular el momento en que le solicitaba su licencia de conducir por estar parqueada incorrectamente.


La AMET ha informado que la institución agotará los recursos jurídicos para dar seguimiento a la supuesta agresión y defender al agente.

Fuente: www.diariolibre.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019