Juan Luis y Romeo Santos se unen a la tristeza por la muerte del “Divo de Juárez”

Juan Luis y Romeo Santos se unen a la tristeza por la muerte del “Divo de Juárez”  La tristeza que embarga a la música latina sigue conmoviendo a sus colegas, quienes desde avanzadas horas de la tarde del domingo se apoderaron de las redes sociales, al igual que los seguidores del “Divo”, para expresar su pesar por la muerte de Juan Gabriel.

Dos grandes de la música dominicana, Romeo Santos y Juan Luis Guerra, expresaron a través de Instagram lo mucho que lamenta la partida del mundo terrenal del artista mexicano, que para muchos fue su ídolo y ejemplo a seguir.

“Murió una leyenda, un hombre con voz una voz de ángel, un compositor que admirado desde niño. Que Dios tenga en la gloria a Juan Gabriel. UN GRANDE”, posteó Romeo.

Por su lado Juan Luis Guerra escribió: “Lamentando mucho la partida de Juan Gabriel. Su gran legado musical permanece. Dios guarde en perfecta paz a sus familiares y amigos”.

El artista puertorriqueño Marc Anthony, durante su concierto ofrecido anoche en el Radio City Music Hall, dedicó un momento del mismo para recordar junto al público a fenecido artista.

“Una noche dedicada a mi querido hermano @soyjuangabriel se nos escapó un ángel más... Cuidanos desde donde estas”, escribió a una suya durante el homenaje al mexicano en su concierto.

Pero minutos antes, había posteado una imagen en las que se le visualiza haciendo reverencia a Juan Gabriel y junto a ella escribió: “Hoy el mundo de la música Latina ha perdido un gigante, un ícono y una leyenda que marcó mi vida para siempre. Él es gran responsable de que mi carrera tomara este rumbo desde el primer día. Enormemente triste con la noticia de la pérdida de uno de mis héroes. Una vida más grande que la vida misma se apaga hoy, pero tu música y tu legado quedarán con nosotros para siempre. Descansa en paz mi luz @soyjuangabriel”.


El mexicano Alejandro Fernandez también hizo sentir su pesar y tristeza por la muerte del compatriota y colega. “Se nos fue un gran ídolo. Siento mucho esta pérdida para México y el mundo. Descansa en paz mi querido Juan Gabriel”, escribió en las redes. 

Fuente: www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019